Blogia
MSP Adecintel Colombia

Adecintel en Cartagena de Indias

Adecintel en Cartagena de Indias

CUARTO CONGRESO DE REGULACION DE Comunicaciones. 26 Y 27 DE OCTUBRE DE 2009 en Cartagena - Colombia

En línea con las actividades de divulgación de asuntos de interés para el sector, la Comisión de Regulación de Comunicaciones ha programado la realización del IV Taller Internacional sobre Regulación, el cual abarcará en el presente año la temática relativa a Servicios Multimedia de Próxima Generación, contando para el efecto con la participación de importantes tratadistas y autoridades internacionales de Europa y América. Este evento se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de octubre de 2009 en el Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.


El propósito de la realización del citado evento por parte de la CRC, se centra en continuar promoviendo espacios académicos que permitan el intercambio de conocimientos sobre la evolución del mercado de las TIC en nuestro país y en la región, con especial énfasis en las nuevas tendencias en la regulación sobre el tema en el contexto internacional.


Para lo anterior, el desarrollo del taller se enfocará en conocer una panorámica de la regulación de servicios multimedia de próxima generación que vienen siendo implantados o se tiene previsto desarrollar en los próximos años. Para el efecto, se abordarán temas relativos a la infraestructura para los servicios multimedia, desde la visión regulatoria y observando su integración con los servicios en un entorno IP desde la perspectiva de operadores, reguladores y usuarios.


El evento con la participación de reconocidos expertos internacionales, contará con un espacio propicio para presentar las diferentes visiones sobre las temáticas a tratar y disertarán sobre los planteamientos expuestos por parte de los participantes.
Fuente: http://www.crcom.gov.co/

0 comentarios