Blogia
MSP Adecintel Colombia

MIN TIC Responde a ADECINTEL

MIN TIC Responde a ADECINTEL

TRANSCRIBIMOS PARCIALMENTE LA RESPUESTA DE LA DOCTORA MARIA VICTORIA KAYRUZ, COORDINADORA DEL PLAN , PLAN-TIC, DONDE RESEÑA LA IMPORTANCIA DE LOS PROYECTOS Y LINEAS DE INVESTIGACION QUE DESARROLLA LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CABINAS Y CAFES INTERNET DE COLOMBIA, AL INTERIOR DEL DESPACHO DE LA SEÑORA MINISTRA DE COMUNICACIONES, DRA. MARIA DEL ROSARIO GUERRA.

Bogotá, 22 de octubre de 2009.

Señor
Miguel Ospino Rodríguez
ADECINTEL

Cordial saludo.

Como tuve oportunidad de conversar con usted, la señora Ministra me dio traslado de la propuesta presentada por ADECINTEL al Ministerio de TIC sobre “CABINAS TELEFÓNICAS C-TIC DEL FUTURO”.

El concepto es el siguiente:

1. Los 6 proyectos que su Asociación adelanta nos parecen importantes para la mejora continua de las entidades que agrupan.

2. El proyecto “CABINAS TELEFÓNICAS C-TIC DEL FUTURO” se plantea como meta “lograr la apropiación de TIC y transmisión de contenidos en al menos 1.000 mipymes de Centros Colectivos o Cabinas telefónicas”. Por ello, se enmarca en el programa Mipymes Digitales. Así pues, la posibilidad de apoyo financiero por parte del Plan TIC podría darse a través de este programa, mediante el cual hemos beneficiado en año y medio más de 2.500 mipymes de todos los sectores. Por ello, le hice el contacto que usted realizó con el Asesor del Eje Competitividad del Plan.

3. En la nueva convocatoria, los invitamos a participar.

Con toda atención,

VICTORIA KAIRUZ MÁRQUEZ
Coordinadora
PLAN NACIONAL DE TIC

0 comentarios