Blogia
MSP Adecintel Colombia

¡DE INTERES CELULAR! Comercializadores DE tic.

¡DE INTERES CELULAR! Comercializadores DE tic.

Adecintel se permite invitar a participar en el foro programado “¿De qué manera podemos mejorar el servicio de telefonía móvil en Colombia?”, programado por la Campaña “Cuéntele al Ministro” del Ministerio de TIC www.mintic.gov.co . La teleconferencia se emitirá por televisión, el próximo miercoles 10 de marzo, de 8pm a 10pm, a través del Canal Institucional.
“Cuéntele al Ministro sobre su servicio de telefonía móvil”, es la teleconferencia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que permite a los usuarios comunicarse de manera directa con el Ministro Daniel Enrique Medina. Durante la teleconferencia asistirán representantes de empresas operadoras de servicio móvil; el Superintendente de Industria y Comercio, Gustavo Valbuena y el Director Ejecutivo de la CRC, Cristhian Lizcano. Los usuarios podrán expresar sus opiniones llamando a la línea gratuita nacional 01-8000-954-550, en Bogotá al 222-0586, vía internet: ministro@mintic.gov.co, y a través de la red social Facebook, entre otros.
Instructivo para participar en "Cuéntele al Ministro"
PÁGINA WEB EN FACEBOOK“CUÉNTELE AL MINISTRO”
Para participar en esta página debe haber creado su perfil y unirse a nuestra iniciativa digitando el nombre de la campaña en el cuadro de búsqueda: “CUÉNTELE AL MINISTRO”.
FORO “De qué manera podemos mejorar el servicio de telefonía móvil en Colombia”
Para ingresar, puede hacerlo de dos maneras. La primera es haciendo clic en la opción “Registro” ubicada en la barra superior de la página Web www.mintic.gov.co; aparecerá un formulario de registro con información básica.
La segunda forma de ingresar es haciendo clic sobre el link “Foros” del Menú Utilidades, ubicado en la parte inferior derecha de la página. El portal le indicará que ingrese la clave y contraseña si está registrado; de lo contrario le dará la opción de ir al formulario de registro y seguir los pasos descritos previamente.
ESCRÍBALE AL MINISTRO:
Si desea tener un acercamiento más directo con el Ministro de TIC, puede escribirle al correo ministro@mintic.gov.co Estará atento a responder su mensaje.
ENCUESTA DE LA SEMANA: “Opine sobre los Servicios de telefonía móvil en Colombia”
Ingrese a la página www.mintic.gov.co y haga clic sobre el link “Encuesta” del Menú Utilidades, ubicado en la parte inferior derecha de la página.
CHAT TEMÁTICO:
Semanalmente se programará un chat con el Ministro y/o expertos en el tema propuesto.

0 comentarios