Blogia
MSP Adecintel Colombia

REUNIÖN SOBRE REGULACIÖN EN COMUNICACIONES

REUNIÖN SOBRE REGULACIÖN EN COMUNICACIONES

La Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC-, cursó invitación a los miembros de la Asociación Adecintel Colombia, a la reunión previa al V TALLER INTERNACIONAL SOBRE REGULACIÓN - COMPARTICIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA EL DESPLIEGUE DE LAS TIC: ESTRATEGIAS Y OPORTUNIDADES, a realizarse próximamente en Cartagena.

La reunión sectorial – “Iniciativas regulatorias en materia de infraestructura”, se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá, éste 12 de octubre en el Club Metropolitan, y en el mismo se tratarán los proyectos  en materia de regulación de redes e infraestructura de comunicaciones, con base en lo previsto en la Agenda Regulatoria CRC-2010 y las facultades legales previstas en la Ley 1341 de 2009.  

La reunión exploratoría además de espacio adicional de participación de las actividades regulatorias, incluye la conformación de mesas temáticas y sectoriales de trabajo sobre el tema.

Al respecto la Asociación de Propietarios de Cabinas y Cafés Internet,  se hace partícipe de ésta reunión, a fin de defender los puntos de vistas que previamente se recogieron en el artículo, “INFRAESTRUCTURA Y REDES DE PROXIMA GENERACION PARA LA GENTE”, publicado en nuestro blog. (http://adecintel.blogia.com/2010/082401-infraestructura-y-redes-de-proxima-generacion-para-la-gente..php).

Igualmente, tal y como anualmente se ha venido asistiendo, participaremos del V Taller sobre regulación, de la CRC, éste 25 y 26 de octubre de 2010, en el Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, a fin de consignar nuestra posición como gremio representante de los COMERCIALIZADORES MINORISTAS DE SERVICIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES, en los temas de interés y actualidad en el sector.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones ha programado la realización de éste V Taller Internacional sobre Regulación, a fin de tratar la temática relativa a la compartición de infraestructura para el despliegue de las TIC: “estrategias y oportunidades”, contando para el efecto con la participación de importantes tratadistas y autoridades internacionales de Europa y América.

El propósito de la realización del citado evento por parte de la CRC, se centra en continuar promoviendo espacios académicos que permitan el intercambio de conocimientos sobre la evolución del mercado de las TIC en nuestro país y en la región, con especial énfasis en las nuevas tendencias en la regulación.

En términos generales, el desarrollo del taller se enfocará en conocer una panorámica de la regulación de la compartición de infraestructura tanto a nivel local como desde una perspectiva internacional, observando casos prácticos sobre el tema referido. Con base en lo anterior, se tiene previsto finalizar el citado Taller con una mesa redonda en el que participarán todos los oradores invitados y, además, se abrirá el espacio para que los asistentes al evento podamos expresar puntos de vista e inquietudes sobre el particular.

El evento contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, que tendrán un espacio propicio para presentar las diferentes visiones sobre las temáticas a tratar y disertarán sobre los diferentes planteamientos expuestos por parte de los participantes.

Los interesados en participar deberán confirmar la asistencia, enviando la respectiva inscripción al correo electrónico tallercompinfra@crcom.gov.co.

Para informacion relacionada con la posición e inicitaivas de los microempresarios de Cabinas Telefonicas y Cafes Internet, dirigirlos al correo adecintelcolombia@hotmail.com, únicamente.

0 comentarios