Blogia
MSP Adecintel Colombia

Comcel crea marca de cabinas telefónicas

http://cafeinternet.com.co/content/view/43/41/

Comcel crea marca de cabinas telefónicas

 

Un nuevo modelo de negocio de presenta para quienes quieran ingresar en el negocio de las cabinas telefónicas, Comcel hace ingreso como proveedor de telefonía con el fin de proveer un servicio soportado por su marca para la comercialización de minutos de telefonía. La siguiente noticia tiene como fuente el periÓdico la REPUBLICA

El operador móvil obtuvo el registro de su marca “Comcel Cabinas Telefónicas”, con la que espera imponer un nuevo modelo de negocio de distribución de llamadas a números locales, larga distancia y móviles, desde cabinas.

La compañía obtuvo la aprobación por 10 años del respectivo registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La idea es que los distribuidores interesados monten locales con cabinas telefónicas equipadas con teléfonos Comcel especialmente diseñados para vender llamadas locales a celulares, fijos y larga distancia internacional a bajo costo, como la tienen hoy los operadores de larga distancia, y hacerle así frente a la reventa ilegal de minutos de celular que invade las calles de las ciudades.

Estos centros llamados “Telemic”, buscan crear nuevas oportunidades de negocio en donde además se comercialicen otros productos de la marca Comcel, como tarjetas de llamadas y planes prepago y pospago. Los distribuidores podrán también en el negocio prestar servicios de internet, fax, fotocopias y envío de mercancías, siempre y cuando las cabinas telefónicas conserven la identidad corporativa de Comcel.


Diario la República Marzo 7 de 2005

0 comentarios