Blogia
MSP Adecintel Colombia

A D E C I N T E L: Apoyo de las microempresas de tecnología de punta en Colombia

CAFES INTERNET Y CABINAS TELEFONICAS

12 AÑOS CONSTRUYENDO TIC’s EN COLOMBIA

 

Líneas de investigación

ADECINTEL CCIT-2019

· Marco normativo y regulador de las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

· Diagnóstico general y viabilidad empresarial del sector Cabinas Telefónicas e Internet.

· Manejo de bases de datos empresariales: Tienda virtual de bienes y servicios .

· Inserción del sector Cabinas Telefónicas e Internet Público en el Plan Nacional de TIC.

· Reconversión tecnológica y actualización del sector Cabinas Telefónicas e Internet Público.

· Rediseño visual y funcional de las Cabinas Telefónicas.

 

SERVICIOS de PROVEEDORES


PUBLIQUE GRATIS LA VENTA DE SUS CABINAS

 

 

ADECINTEL 2006 - 2008

Asociacion de Propietarios de Cabinas y Cafes, que trabaja por la dignificación del servicio empresarial que brindamos a la sociedad Colombiana. ADECINTEL como gremio, busca acercar a los establecimientos dedicados a la comercialización de minutos y provisión de acceso a Internet con los proveedores de servicios en una forma ágil, económica y sostenida, utilizando masivamente los medios virtuales, un gran centro de información y un mecanismo de financiamiento directo a sus agremiados.

MISION DE ADECINTEL

Promover, difundir, aportar, participar, formalizar y hacer valer los derechos constitucionales de los comerciantes y ciudadanos dedicados a la actividad económica de cabinas telefónicas, servicio de telefonía, centros de información e Internet; proveedores de servicios, elementos y equipos del ramos, académicos e investigadores del sector y operadores de actividades afines, debidamente acreditadas ante autoridades tributarias, jurídicas, gubernamentales y sociales en la ciudad de Bogotá y el país en general.

VISION DE ADECINTEL

 

Convertir a sus miembros en el grupo más representativo e importante del sector en el país, mediante el cubrimiento económico, social, institucional y logístico de las expectativas, requerimientos y demandas de sus agremiados.

 

SERVICIOS Y BENEFICIOS A LOS AGREMIADOS

Contactos efectivos, económicos y de gran calidad para la Provisión de minutos de celular, minutos internacionales, minutos nacionales, minutos locales, recargas,tarjetas prepago virtuales y plásticas, acceso a Internet, productos de papelería, productos de miscelánea, productos de impresión productos de dulcería, productos de heladería, equipos de computo, equipos de oficina, fotocopiadoras e impresoras, Maquinas tragamonedas, mantenimientos de monitores, soporte técnico de computadores y mantenimiento de plasmas.

 

Acercamiento con personas y firma proveedoras de servicio de talento humano, servicio de videojuegos, servicio de mensajería, servicio de `seguros, sistemas de seguridad especializados para cabinas, servicio médico asistencial, despacho de fórmulas médicas servicio de actualización tecnológica, pasajes terrestres, aéreos y transporte en general, asesoría jurídica y tributaria, asesoría en competencia desleal, asesoría contable y proyectos de impacto local.

 

Prestación de servicio directos relativos a: Servicio de afiliación y representación, servicio automatizado de pago de facturas, servicio automatizado banca electrónica, servicio de actualización tecnológica, capacitación microempresarial, soporte técnico en redes y tarifadores, servicio de hotelería, turismo y recreación, servicio de créditos para actualización tecnológica y servicio de asesoría financiera.

PROYECTO ANCLA

El proyecto de micro crédito, esta diseñados para apoyar a los agremiados dentro de los procesos de actualización tecnológica, apalancamiento de nuevos proyectos, sustitución de créditos costosos e inversión en inventarios.

 

 

A F I L I E S E Y A

 

Solicite el formato de afiliación

 

al correo electrónico

 

adecintel@hotmail.com

 

y reenvíelo.

 

*C O N T A C T E N O S*

 

Teléfonos en Bogotá: 4087944 o 3017407949

2 comentarios

jimy -

buen dia, quisioera saber si ustedes tienen o venden planes empresariales de comcel. tengo un local de internet y minutos legalmente constituido y registrado en camara de comercio, pero no falta la competencia desleal, que dá el minito a$ 100. será que no paga arriendo , no paga luz, o no come, pregunto esto porque según él. vende planes empresariales de comcel y el minuto sale barato. agradezco si me informan que planes tienen, gracias de nuevo

guillermo lisker -

soy un meprendedor estudiante del sena con un plan de negocios enfocado en las comunicaciones y el uso de la internet, necesito por favor de su asesoria para desarrollar mi idea de empresa y para contactar algunos proveedores que sean de su conocimiento. muchas gracias